jueves, 31 de diciembre de 2015

Volviendo a lo purito, amoroso, simple, sencillo, estoy segura que todos seremos más felices.



Muchas gracias a cada una de mis amigas y amigos reales y virtuales de feisbuuu que me han saludado. Gracias por la genialidad de los mensajes, termino el año cagá de la risa leyéndolos... Y gracias por adelantarse porque saben que empiezo antes el 2016.

Termino feliz el 2015 por todas las mujeres que se atreven a criar con amor y tienen la certeza de que volviendo a lo purito, amoroso, simple, sencillo, ellas y sus hijos serán más felices. Se han convencido que el cerebro humano necesita hacer buenas conexiones sinápticas desde que nace y que para ello es necesario darle mucho cariño y placer a los hijos desde chiquititos. Entendieron que el cariño y el placer son los mejores “hábitos”.

Feliz por todas las mujeres y hombres que se respetan y respetan a sus hijos, donde no hay jerarquías, lejos de abuso y poder.

Gracias a los guapos nuevos hombres, tiernos y dulces con sus hijos. Gracias a los atrevidos, los valientes, los que funcionan con el corazón abierto y que han dejado descansar las racionalizaciones adultas. Gracias a los que pertenecen a mi tribu, los que preparamos la tierra para que nuestros hijos planten, para que luego nuestros nietos planten, cuiden y gocen también. Gracias por pensar a largo plazo.

Gracias a mi marido, ha sido un año bien bailado y gozado, me encantaron tus sorpresas. Tú, siempre tú, el que me presta ropa y apoya en todas.

¡¡Gracias a mis hijos!! ¡Uf! ellos … lágrimas de tanto, tanto, tanto cariño. Gracias por permitirme amar como jamás pensé que podría amar. Ustedes 3: TODO.

¡¡¡Feliz 2016 a todas y todos!!!

Ahora me voy a bailar con mis hijos, tienen música desde tempranito, no han parado de rockear todo el día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario