Ver a los rusos protestando y huyendo en masa de su país para no tener que ir obligados a la guerra, debiera servir como mensaje para el futuro: No dejar que gobierne un país del tamaño de un continente un psicópata cuyos únicos amigos han sido Koni y Buffi, dos perros.
A propósito de sus perros.
En 2007, Putin invitó a Angela Merkel a su casa para negociar un acuerdo. Putin dejó entrar a su perro Koni, dejando que el animal se acercara a la canciller alemana. El problema es que Merkel tiene fobia a los perros desde que uno la mordió en 1995 y Putin lo sabía. Merkel se quedó congelada en su sillón mientras el perro la olía y rondaba; Putin observaba con cara de disfrutar del momento.
Luego, en una entrevista Merkel dijo: “Entiendo por qué Putin tiene que hacer esto: para demostrar que es un hombre. Tiene miedo de su propia debilidad”“Siempre ha tenido una imperiosa necesidad de demostrar quién es el más fuerte”.
Y exactamente es así, las razones que impulsan a Putin en todas sus acciones, están relacionados a la fuerza, el miedo y a la violencia.
Usar el miedo como estrategia es del manual de los psicópatas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario