Me llama la atención como se hace mención de "lo natural", asociado a la religión y a la idea de Dios.
No es "natural" ni "normal" amar a alguien del mismo género dicen por ahí. Enjuician y critican a las personas emparejadas del mismo sexo en nombre de Dios.
En nombre de Dios, los seres humanos han cometido y justificado las peores atrocidades de la historia.
En general, la diferencia ha sido históricamente castigada, hubo un tiempo que a los zurdos les amarraban la mano izquierda, a las colorinas (pelirrojas) las perseguían por brujas y las quemaban en tiempos de la inquisición ... El oscurantismo religioso. Para qué hablar de los negros...
Hay tanto miedo y tanta ignorancia sobre el tema que hasta hace poco se intentaba curar la homosexualidad. ¡Por favor! es algo tan descabellado como querer curar a los colorines.
Estoy feliz que Estados Unidos por fin haya proclamado el matrimonio igualitario en todo el país. Es una revolución social y política que seguro se irá esparciendo por todo el mundo. Espero que en el futuro, nadie tenga que "atreverse" ni ser "valiente" por demostrar el amor.
Creo en la libertad de elegir amar, en la dignidad de hacerlo a pesar de las miradas enjuciadoras y en que el amor lo cruza todo.
Es nuestra tarea Educar a una generación que sea capaz de respetar la diferencia
El amor no tiene género. No hay versiones del amor, sólo hay amor. Y es digno de ser buscado, siempre. El amor hace bien, todos lo necesitamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario