Jorge Cremades es un tipo súper chistoso, acabo de ver un video suyo sobre cómo violar mujeres. Es tan gracioso el video que se ha compartido miles de veces, aunque yo creo que sería más chistoso si hiciera un video (él como protagonista) sobre la depilación escrotal a la cera. Payaso machista asqueroso, sabrá que los violadores de San Fermín (grupo de hombres que violó a una joven de 18 años en la fiesta de San Fermín este año) dijeron lo mismo que él (por su video): "No se les pasó por la cabeza que fuera una violación".
Claro, claro, es que drogar con cloroformo o cualquier burundanga a las mujeres es lo más normal que hay. Sólo son chistes. ¿Para qué tan grave?
Y el dato del número de las violaciones lo obviamos sin más.
Luego las mujeres que no le ríen los chistes y reclaman por los límites del "humor" son todas una Feminazis. Brujas. Histéricas. Locas. Exageradas.
Sólo como dato, los que le ríen las gracias son más de 5 millones de seguidores en su página de facebook. De hecho, hay quienes pagan por ir a verlo. Y después se preguntan de dónde salen tantos pasteles. Pues eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario