jueves, 10 de marzo de 2016

Condenando el aborto no se ayuda. No impongamos nuestras creencias personales, religiosas, moralistas al resto.



Para algunas mujeres ser valiente es soportar una violación y no abortar. Claro, como las violadas no son ellas. Eso es no entender NADA de nada. Y así se autoproclaman feministas y defensoras de las mujeres. Por favor que no defiendan a nadie ... Pfffff! Juzgando y criticando las decisiones de las otras.
Cada vez estoy más convencida de que el deporte nacional no es ni la envidia, ni siquiera el pelambre, ni el copuchenteo mal intencionado. Es confundir el culo con las neuronas. ¡Por las Diosas!, qué razonamientos más raros hace la gente.
No impongamos nuestras creencias personales, religiosas, moralistas al resto. Si es creyente o "pro vida", como tanto le gusta autodenominarse, use su criterio para decidir sobre SU vida, no se entrometa en la decisión de otro ser humano respecto a un tema que sólo le concierne a otra persona. Sea empática. No condene. No apunte con el dedo sin saber las razones. Su verdad y sus creencias son SUYAS. Su Dios no la va a castigar a Ud por las decisiones de otros, pero permítale tener opciones, imponer moralidad dejémoslo para la época de la Inquisición. Por lo demás Chile está dentro de los ÚNICOS cuatro países del mundo donde no existe legislación al respecto, hasta en África existe mayor conciencia en cuanto a este tema.
Por otro lado, ñatita, y sólo para que entienda un poco, se está discutiendo el tema del aborto sólo para las mujeres POBRES de mi país, porque en Chile las mujeres que tienen plata se hacen abortos hace rato, hace pero muuuuucho rato. ¡Ojo!
Yo nunca he abortado, y si me preguntan, no lo haría, pero eso no quiere decir que no entienda y respete que una mujer lo haga. Todo lo contrario, la acompaño y no juzgo. A la que quiera tener hijo producto de una violación, con malformaciones, anencefálico, etc., también se le acompaña y respeta, pero jamás la condenaría ni se me ocurriría decirle :"tu hijo nació enfermo por tu culpa". Pensar y decir eso es estar realmente enfermo.
Opinan que lo mejor para esa mujer es dar en adopción y no abortar, alguien que realmente se haya preocupado de saber sobre el tema sabrá que no es llegar e ir a buscar un hijo y adoptarlo. ¡Nooo!, es un gran tema. Lo primero es dejarlo en una institución, es decir, entregar ese hijo, que no se quiere, al sistema enfermo. ¿De verdad no se escuchan?, ¿no piensan?, ¿no analizan lo que dicen? ¿Saben la vida que llevan esas guaguas y niños en esos centros? El SENAME es el PROSTÍBULO de la iglesia católica.
Pero eso no los escandaliza, el aborto sí. Dejar niños ahí perpetúa la vulneración a la infancia, se alimenta la delincuencia juvenil, el sistema los maltrata. Vayan a darse una vuelta al SENAME y ahí hablamos.
Las "pro-vida", las "anti-aborto" salen a protestar a las calles, insultan a las mujeres y gritan : "tiene derecho a la vida, es un ser humano, pobre criatura debe vivir". Y después de 14 años que esa pobre criatura ha vivido en una institución porque nadie la adoptó, las mismas "pro-vida" reclaman: "malditos delincuentes, esos no son niños, ya saben la diferencia entre el bien y el mal, se necesita la pena de muerte para exterminar a estas lacras".
¿Y el derecho a la vida dónde quedó?
Lean, estudien, busquen información. Hay que analizar los demás factores, no sólo ver un niño que delinque, hay que preguntarse por qué lo hace y cómo llegó a eso. Entonces así, vamos aclarando qué es ser pro-vida. Ser pro-vida es ocupamos activamente de la vida completa, desde su gestación hasta su muerte y no sólo durante las primeras semanas.
Hay que calzarse los zapatitos de la otra un ratito antes de vomitar cuánta tontera se les ocurra.
No hay mujeres felices abortando, las mujeres no andan con carteles pidiendo abortar por placer. Por favor, un poco de empatía, de respeto.
Mantengo mi irrestricto apoyo a la libertad de la mujer para decidir al respecto, aclaro, no me hace pro-muerte.
Soy pro vida porque desde niña supe que existen sufrimientos que no son dignos de ser vividos por ningún ser humano y menos por los niños, evitar esos sufrimientos es de VALIENTES.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario