viernes, 26 de mayo de 2023

Es una aberración que se hormone a un niño



Esto es tan grave que ya no hay palabras para describirlo.


Un juez en Ourense con una conversación de 10 minutos y sin informes psicológicos ha autorizado a un niño de 8 años a terapia hormonal porque el niño muestra una actitud femenina y se percibe como una niña. 


Es una aberración que se hormone a un niño de 8, 10 o los años que sean. Los niños no pueden ser hormonados, tienen cuerpos sanos que están creciendo, ¿de dónde sacaron que uno puede nacer en cuerpos equivocados? Este es el poder de los medios y las redes sociales. Cuando se publicita algo sin parar desde los influencers a las noticias, a los dibujos, a Netflix, se pone de moda, se normaliza y se viraliza, unido esto a niños y adolescentes que se sienten profundamente perdidos (con padres más perdidos que ellos) que necesitan destacar y sentirse importantes, queridos, mirados, aceptados, lo típico de la niñez y la adolescencia, se permiten estas barbaridades. 


Aquí hay que ser muy claros, que esto pase sólo le interesa a la industria farmacéutica. Ahí está el lobby trans género. Están medicalizando a niños sanos de por vida porque están haciendo pacientes crónicos. Tener compradores de por vida es un tremendo negocio. 


Pueden rebatir lo que quieran, pero hormonar a niños es una aberración. Son tratamientos experimentales porque no hay ensayos clínicos que avalen la prescripción de bloqueadores hormonales para tratar a niños sanos, que ojo, por favor, son niños sanos y no enfermos. No son más que experimentos médicos, nada éticos y con daño colaterales muy graves, muchas veces irreversibles: reducción de interés y capacidad sexual, dolores musculares y articulares, alteraciones en el peso, diabetes, alteraciones cardiovasculares, osteoporosis y sin contar con los daños emocionales y psicológicos. Nos espera una década oscura, de mucho sufrimiento (que ya se está viendo) irreversible en muchos casos.


Pd: es una noticia del año pasado, pero cada vez mas común. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario