viernes, 26 de mayo de 2023

Es una aberración que se hormone a un niño



Esto es tan grave que ya no hay palabras para describirlo.


Un juez en Ourense con una conversación de 10 minutos y sin informes psicológicos ha autorizado a un niño de 8 años a terapia hormonal porque el niño muestra una actitud femenina y se percibe como una niña. 


Es una aberración que se hormone a un niño de 8, 10 o los años que sean. Los niños no pueden ser hormonados, tienen cuerpos sanos que están creciendo, ¿de dónde sacaron que uno puede nacer en cuerpos equivocados? Este es el poder de los medios y las redes sociales. Cuando se publicita algo sin parar desde los influencers a las noticias, a los dibujos, a Netflix, se pone de moda, se normaliza y se viraliza, unido esto a niños y adolescentes que se sienten profundamente perdidos (con padres más perdidos que ellos) que necesitan destacar y sentirse importantes, queridos, mirados, aceptados, lo típico de la niñez y la adolescencia, se permiten estas barbaridades. 


Aquí hay que ser muy claros, que esto pase sólo le interesa a la industria farmacéutica. Ahí está el lobby trans género. Están medicalizando a niños sanos de por vida porque están haciendo pacientes crónicos. Tener compradores de por vida es un tremendo negocio. 


Pueden rebatir lo que quieran, pero hormonar a niños es una aberración. Son tratamientos experimentales porque no hay ensayos clínicos que avalen la prescripción de bloqueadores hormonales para tratar a niños sanos, que ojo, por favor, son niños sanos y no enfermos. No son más que experimentos médicos, nada éticos y con daño colaterales muy graves, muchas veces irreversibles: reducción de interés y capacidad sexual, dolores musculares y articulares, alteraciones en el peso, diabetes, alteraciones cardiovasculares, osteoporosis y sin contar con los daños emocionales y psicológicos. Nos espera una década oscura, de mucho sufrimiento (que ya se está viendo) irreversible en muchos casos.


Pd: es una noticia del año pasado, pero cada vez mas común. 




viernes, 12 de mayo de 2023

Un trans gana el certamen de belleza "Miss Greater Derry 2023"

Una mujer nunca hubiera ganado un concurso de belleza estando tan lejos de los estereotipos de belleza que se exigen. Nunca. Jamás.


Un trans gana el certamen de belleza "Miss Greater Derry 2023" y de paso una beca para mujeres.
"Miss Greater Derry” es una competencia incluida en la serie nacional de concursos Miss América y esta es la primera vez en 100 años de Miss América en que una hombre la gana.


Esto es una burla, es reírse de las mujeres en sus caras. A las mujeres nunca se les ha permitido tener ese peso, esa falta de cintura y pecho, ni esos rollos. Los certámenes de belleza han sido siempre el ejemplo de los estereotipos de belleza impuestos a las mujeres. Cuántos casos mediáticos y declaraciones de sufrimiento por la presión a mujeres participantes para mantener el estándar de peso, medidas (90-60-90) e imagen exigidos por las organizaciones de estos eventos y nunca nadie reivindicó los derechos de esas mujeres. Pero bastó que llegara un hombre diciendo que se siente mujer para que le den el premio con ese físico. 


Cuando lo deseable es que el mundo rompa esos cánones de belleza que nos hacen retroceder y asentar aún más los estereotipos de género que intentamos destruir, vemos esta imagen de un hombre performando la feminidad, casi parodiándola (a ver si habrían admitido entre tanta Barbie a una mujer así de gorda) y ganando el concurso.


Pero lo peor no es que gane un señor, demostrando una vez más, que “elles” siempre destacan (y más, entre mujeres, por eso quieren entrar sí o sí en nuestros espacios exclusivos, por demostración de poder o fetichismo).


Lo peor es ver el jolgorio y aplauso con las orejas de estas adolescentes. Es triste ver que ya tienen inoculado el anteponer los deseos de los hombres ante los suyos o creer que ellos valen más que ellas.
Detesto todo lo que está suponiendo volver a colocar a las mujeres y niñas las últimas en la fila. 


Con todo lo que ha costado que las mujeres tengamos derechos, llega una Ideología que se pasa todo por el forro y acabamos aplaudiéndola por muy peligrosa y dañina que sea.


Cuando aún falta tanto para que se escuche nuestra voz, a cualquier señor se le da pantalla, voz y presencia pretendiendo que es un punto a favor del feminismo: si es un señor, NO NOS REPRESENTA.

 







 

lunes, 8 de mayo de 2023

Brutal golpiza que le da un estudiante hombre transgénero a una adolescente

 

Esto acaba de pasar hace algunos días en el High School Martin Luther King (Instituto de Secundaria donde van adolescentes entre los 13 y los 17 años de edad) de Riverside, California. 
 
Brutal golpiza que le da un estudiante hombre transgénero a una adolescente que le dijo que no podía estar en los vestuarios de mujeres mostrando sus genitales masculinos. Como respuesta el ser de luz escupió a la adolescente y a sus amigas y luego la agredió en el patio. 
 
Éstos son los que dicen que “sólo quieren poder mear tranquilos”, los que se quejan de que “no se pueden defender” en el baño que les corresponde pero bien que pueden golpear mujeres. 
 
Y después acusan a las mujeres de transfobia.
 
Los directores, la junta escolar y todos los que han dejado que esto pase en todos los sitios (deportes, colegios, Spa, gimnasios, cárceles, etc) tienen la culpa de que las niñas y mujeres se tengan que enfrentar con estos hombres y su terrible violencia.
 

 

No hay cerebros rosados ni azules

 


A Mía (13 años) le encanta la ciencia, es tan así que cuando le tocó elegir asignaturas, eligió 2 sobre ella.
Aquí está probando un proyecto que tiene que hacer con materiales reciclados: usó 2 botellas de plástico cortadas para el cuerpo del auto, 2 lápices para los ejes, 4 ruedas hechas de cartón y una trampa de ratón (por eso está en una tienda, está probando que realmente funcione) para darle movimiento.
A mis 2 hijas les gustan los números, la ciencia, matemáticas, astronomía. No les veo mucho interés en la jardinería ni en la cocina (como a la madre), que es lo que algunos dicen que es gusto de mujer.
Es que no hay cerebros rosados ni azules. Eso es ideología de género. 


Mis hijas cambiaron el ballet por el Jiu Jitsu, tienen mil autos y camiones y no usan aros (pendientes) en las orejas. Nunca han querido usar. Mía siempre ha preferido el color azul y con 13 años nunca ha querido maquillarse ni usar tacones. Para los tiempos que corren mi hija ya debería estar en tratamiento hormonal para ser un “adolescente hombre” porque esas son las estupideces que hoy les inculcan a los menores por no seguir los estereotipos de género. Les hacen creer que nacen en cuerpos equivocados y que lo mejor que pueden hacer es mutilar sus cuerpos sanos y volverse unos enfermos crónicos de por vida.