martes, 19 de mayo de 2020

No es fácil para algunos mostrar tranquilidad o un poquito de felicidad porque simplemente no la hay.

Si alguien sube una foto donde se ve bien, mal asunto porque no es tiempo para frivolizar ¡¿Hello!? Estamos en pandemia.
Si se comparte información del Coronavirus; mala cosa porque es contribuir al miedo.
Si no se comparte información del Coronavirus; insensible. Cómo no centrarse en cosas serias.
Si se aplaude a los trabajadores de la salud; desubicado porque así no se defienden sus derechos.
Si no se aplaude a los trabajadores de la salud; mal agradecido, ellos se arriesgan por todos nosotros.
Si se compra por internet; inconsciente, el trabajador se expone por tu culpa.
Si no se compra por internet; mala persona, alguien no tendrá trabajo.
Palos porque bogas, palos porque no bogas.
Quejas porque hay personas que cocinan y muestran sus platos todos los días. Ironías porque los que subían fotos en restaurantes o gimnasios ya no tienen vida, hasta eso he leído. Y así suma y sigue.
OK. Puede que a veces sature ver tanta foto o información que a uno no le interesa. Pero no será más fácil silenciar a esa persona o sacarla de la lista de amigos que reírse o criticar cada posteo que hace.
Hoy hay tanta gente sola en sus casas, algunos pasándolo realmente mal. Alegrarse y celebrar que cada uno pase esta crisis cómo mejor pueda, puede hacer una gran diferencia. No es fácil para algunos mostrar tranquilidad o un poquito de felicidad porque simplemente no la hay. No sabemos la realidad del otro. Quizás compartiendo, lo que sea, se siente acompañado. Seamos amables, para todos esta es una situación nueva. Preguntemos cómo están y censuremos menos.
PD: Subo esta foto, primero: porque se me paró la raja y segundo: porque la subí hace unos meses y la corté porque encontré que se veía mucho y hay unas personas cercanas que me quieren mucho ( y yo a ellas), que son muy sensibles a ver fotos mías de este tipo y les molesta.
Pero nop, ná que ver censurarse uno mismo. Así que aquí va completa como la tomó Cristián. Porque si no es con todo, pa’qué?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario