martes, 18 de febrero de 2025

13 años de mi Abril…Parirla fue el acto más salvaje que jamás he tenido.

13 años hoy cumplió mi Abril de las Mercedes y Todos los Santos.

Oficialmente ya soy madre de dos adolescentes.

El 17 de febrero de 2012 nacía mi Terremoto. Mi tercera hija. Fue el día en el que, según ella, me convertí en "madre experta".

Parirla fue el acto más salvaje que jamás he tenido. Nunca nada me ha parecido más terrenal, mamífero, verdadero y sublime. Su llegada al mundo fue tal cual es ella, un terremoto. En el auto camino a la clínica coronó. Ahí, en medio de la carretera recibí su cabeza. Y en cosa de segundos ya la tenía completa en mis brazos.

Buscadísima y deseadísima, educarla desde el principio fue un reto porque, literalmente, no paraba, ni para de hacer preguntas. Con 18 meses hablaba como un loro.

Simpática, inteligente, cariñosa, viva, creativa, abogada del diablo, divertida y muy buena amiga. Una artista sin límites, pinta, dibuja, escribe, diseña en 3D.

Felicidades, mi vida, eres una maravilla de niña. Serás lo que quieras ser porque tienes las cosas muy claras y como destacan tus profesores, sigue disfrutando y explorando todas tus capacidades. Otro año más que estás en el 8% más alto de todo Estados Unidos.

Hija, eres un amor y te quiero a la luna y de vuelta.

Hoy celebraste con nosotros, tu familia. Y en unos días lo harás con tu docena de amigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario