A mis hijas, Mía de siete y Abril de cinco años, ya les estoy enseñando a mantener y no bajar la guardia. Son buenas para dar puñetazos y patadas. Les gusta el kick boxing tanto como a mí.
Es lamentable, pero casi a diario me desayuno con una noticia nueva donde las mujeres son agredidas, violadas, asesinadas. Mientras el "patio" esté así de loco hay que aprender a sacarse como sea de encima a los psicópatas, a los mediocres llenos de complejos que si no es a la fuerza no consiguen una mujer.
No me gusta la violencia, en teoría, creo que casi todos queremos un mundo pacífico. Me encantaría creer que mis hijas podrán caminar libres y seguras por el mundo, pero nop, eso es una utopía tal como están las cosas hoy en día.
Lamentablemente en nuestra sociedad falta educación real a muchísimos hombres que piensan que las mujeres no valemos nada y que podemos ser usadas, asesinadas, abusadas, maltratadas y violadas.
Aclaro para que no sientan ofendidos: no son todos los hombres. Tengo un hijo, pareja y amigos hombres que son personas íntegras y respetuosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario