Lo que me indigna de los "Pro-vida", de los "Anti-aborto", es su demagogia, su intransigencia, su autoritarismo. Se sienten con derecho a decidir sobre el cuerpo de las mujeres, a juzgarlas sin saber qué hay de fondo en sus decisiones.
Violenta su falta de inteligencia y empatía, su rigidez mental es francamente decepcionante.
Nadie anda por las calles con carteles pidiendo: "Dejen que todas las mujeres aborten". Lo que se pide es RESPETO. Que NO JUZGEN. Que no CASTIGUEN.
La humanidad ha abortado espontáneamente miles de años ... ¡Por favor! hay que ver más allá de la propia realidad, hay que ponerse en los zapatitos de las mujeres. Nadie quiere que todas aborten, sólo las que lo necesiten y decidan hacerlo. La que no quiera que no lo haga ¿Se entiende la diferencia? El aborto debe ser legal y seguro. Debe ser una OPCIÓN con real acceso y apoyo.
Pero los "Pro-feto", porque si realmente fuesen "Pro-vidas" se preocuparían de la personas después de nacer, en cambio creen que cuando la guagua nace ya está la tarea hecha. Dicen: "No es una opción rechazar a un hijo", "Un hijo no es algo que deseches o apruebes como si nada" JA! Como si no existieran esos casos. ¿En qué mundo viven? Hay millones, no sé si se han dado cuenta pero rechazar hijos es lo más normal del mundo. Es súper fácil opinar desde la realidad propia.
Bueno, les cuento como ejemplo una historia real donde ningún Pro-vida se abandera, más bien todo lo contrario.
Hace unos 18 años una niña de 7 años es golpeada y abusada continuamente por su padre biológico. Su madre lo sabe. Le grita: "eres una puta" y la echa de la casa cuando cumple 13 años.
Antes de cumplir la mayoría de edad se embaraza, habla con un médico: "no quiero tener esta guagua, he fumado y tomado tanta hueá que no sé cómo nacerá", "le dije todo a la matrona del consultorio y me dijo que cagué nomás", "seguí tomando cuestiones por mi cuenta, pero este pendejo se me pegó y nació".
Antecedentes de hoy: Niño 9 años le enterró lápiz en el ojo a un compañero y a su madre un cuchillo en la mano. Profesionales designados al caso han renunciado y de los centros se escapa.
Padre no existe (es de esos hombres que abortan). Madre esquizofrénica, ludópata y adicta a la pasta base. Madre pide que alguien se lo lleve para ayudarlo.
Y qué dicen los Pro-vida : "ya no es un niño, sabe lo que hace", "delincuentes de mierda hay que meterlos a todos a la cárcel", "que vuelva la pena de muerte". Y así vociferan las penas del infierno para menores que no son más que víctimas, pero claro, qué van a saber o qué les va a importar por qué ese niño actúa de esa manera. A ellos les importa sólo el embrión y no su vida después de salir del útero. Yo me pregunto ¿y dónde queda el derecho a la vida que tanto defienden antes que nazcan?.
Un poco de consecuencia en sus palabras y actos señoras y señores Pro-vida, aquí hay una buena ocasión para ayudar. No se amontonen. Como este caso hay cientos y todos necesitan ser atendidos a la brevedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario