martes, 20 de junio de 2017




Estoy con pena y rabia, pero lo que más estoy es emputecida. El Ojo por Ojo que se está viviendo en Londres nos dejará a todos tuertos o ciegos. Llevamos varios atentados a la fecha, uno muy espantoso fue el del London Bridge (un hombre en un camión atropelló a las personas que pasaban por el puente, lo hizo en nombre de su Dios Alá). La noche del lunes recién pasado un tipo inglés hizo lo mismo, atropelló a un grupo de personas afuera de una Mezquita diciendo que mataría a todos los musulmanes y que lo hacía por lo que pasó en el London Bridge. Al día siguiente, ayer en la tarde, un tipo atacó con un cuchillo a unos policías al tiempo que gritaba "Alá es grande".
¿Hasta cuándo chucha? No me contesten, es una pregunta retórica. Sé que esto recién comienza. Me da igual del bando que sean, no hay justificación alguna para matar a diestro y siniestro a gente inocente. Me duele que maten niños producto de sus revanchas. Son unos psicópatas de mierda.
Tengo más rabia que la cresta, estoy tan emputecida, mi hijo estará de cumpleaños y por primera vez no lo pasaremos juntos. Por su seguridad tuvimos que suspender el viaje, viaje programado con tiempo. Por recomendación de la policía no es el mejor momento para viajar a Londres. Así que preferimos perder los pasajes del avión ya que nadie garantiza nada. Claro ¿cómo podrían garantizar algo con cada huevón suelto que anda? Y con lo feliz que estaba por venir a pasar su cumpleaños con nosotros. Aparte que le encanta Londres, de todas las ciudades que ha conocido por lejos es la que más le ha gustado. Es que Londres es una tremenda capital mundial, cosmoplita, hermosa, moderna, pero no faltan los locos y yo a mi hijo no lo arriesgo ni cagando.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario