miércoles, 24 de mayo de 2017

Adoctrinando a los hijos. Lavado de cerebros

El Síndrome de Alienación Parental ha sido muy discutido, hay quienes dicen que no existe, quizás denominarlo Síndrome sea el problema. Pero lo que yo tengo muy claro es que el "lavado de cerebro" que hacen algunos progenitores sí existe. Desgraciadamente estoy viendo el caso de una persona cercana donde el padre logró convencer al hijo de que su madre es una mujer mala que lo denunció y dejó para aprovecharse de él y vivir la "vida loca". Un niño que siempre y hasta hace muy poco adoraba a su madre, la abrazaba y besaba el día entero, le encantaba dormir con ella y que ahora odia con todas sus fuerzas. El menor se ha convertido en un auténtico maltratador para su madre. La insulta, le grita. Es un horror. Es la voz de su amo.
Es tremendo cuánto daño pueden llegar a hacer los maltratadores, especialmente cuando las mujeres los denuncian y se separan. No perdonan que se vayan y las persiguen sin piedad aún a costa de arrastrar a los hijos, que en el fondo les importan una mierda. Son su moneda de cambio para hacer daño. Su medio para lograr infringir el mayor daño posible a su ex mujer.
Pues aquí queda claramente demostrado cómo un maltratador puede crear a su imagen y semejanza a un futuro maltratador desde su más tierna infancia. Es bien sabido que la violencia se aprende en casa.
Hay que cuidar a los niños y cuando sea el caso, como en éste, protegerlos hasta de sus propios padres tóxicos. Prevenir siempre será mejor que cualquier tratamiento.
Probablemente el tipo de relaciones que establezca en un futuro este niño no sean sanas, ya que ahora mismo siendo menor de edad, trata a las mujeres de putas o lesbianas o estúpidas enfermas.Tal como le ha inculcado el padre,
El machismo hace mal. Daña. Es venenoso y puede llegar a matar.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario